Profesor Matías Hube es Nombrado Miembro Editorial del Journal of Earthquake Engineering

Matías Hube, director de pregrado en la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y Ph.D en Ingeniería Estructural de la Universidad de California

La vasta trayectoria del profesor Matías Hube como docente e investigador en el área de Ingeniería Estructural y la calidad de su trabajo, lo han hecho destacar en el mundo académico. Debido a ello, desempeñará la labor de editor en una de las más prestigiosas revistas científicas en el área de Ingeniería Sísmica.

El equipo editorial del Journal of Earthquake Engineering, invitó al profesor Matías Hube a ser parte del grupo de académicos que lo conforman. Esta revista fue lanzada en 1996 y a pesar de la existencia de otras revistas bien consolidadas en la misma área, la excelencia de sus miembros ha permitido en las últimas decadas posicionarla como una de las más prestigiosas en el área de la ingeniería sísmica.

El rol que cumplen los miembros editoriales de las revistas científicas consiste en velar por mantener y mejorar la calidad de las publicaciones y el trabajo que los investigadores buscan publicar en las revistas. Por esta razón, el nombramiento del profesor Matías Hube como miembro editorial de esta revista, es una muestra de la excelencia de nuestros investigadores.

Mayor información aquí