Exitosa Segunda Charla del Capítulo Estudiantil ACI-PUC Chile: Construcción con hormigón del Puente Chacao

El Capítulo Estudiantil ACI-PUC Chile organizó la segunda charla técnica y en esta ocasión el tema fue acerca de «Construcción con hormigón del Puente Chacao: Desafíos Técnicos y Logísticos en Condiciones Extremas», cuyo expositor fue el Sr. Sergio Vidal, Jefe de Asesoría Técnica de Ready Mix.

La actividad se realizó en la sala de clases del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Chile el jueves 22 de noviembre entre 13:00 y 14:00 hrs. Los asistentes compartieron durante la actividad con pizzas y bebidas.

Durante la presentación, se expuso la metodología de decisión y el pensamiento para ubicar la planta de hormigones de Ready Mix en la obra del puente del Canal del Chacao, obra de gran extensión y con altos desafíos técnicos y logísticos.

Esta Charla surgió del interés del Capítulo Estudiantil ACI-PUC, primero y único en Chile, donde los alumnos, futuros Ingenieros se preparan para el mundo laboral.

Agradecemos la participación de todos y cada uno de los asistentes y les invitamos a quienes deseen formar parte que se comuniquen con nosotros.

Presentación de Sergio Vidal respecto a la construcción con hormigón del Puente Chacao