Primera Charla Capitulo Estudiantil ACI-PUC Desafíos de Innovación en la Industria del Hormigón

El miércoles 17 de octubre de 2018 se realizó la primera charla del capítulo estudiantil ACI-PUC en las dependencias del Edificio Raúl Devés de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los Desafíos de la Innovación en la Industria del Hormigón fue el título de la charla, cuyo expositor fue Claudio Hurtado, Gerente de innovación del área cemento de la empresa Cementos Bio Bio, en compañía de Jorge del Pozo, consultor técnico de la empresa Cementos Bio Bio.

La importancia de la colaboración entre industria y academia fue la principal conclusión, y áreas como sustentabilidad, compromiso social y productividad fueron temas recurrentes entre las preguntas de los asistentes.

Estudiantes y profesores asistentes a primera charla Capítulo Estudiantil ACI-PUC