Exitoso Seminario de Ingeniería Circular

Fondecyt 1150251 y el Centro de Innovación del Hormigón desarrollaron el Seminario Internacional de Ingeniería Sustentable: De residuos hacia infraestructura sustentable en la sala Colorada del Centro de Extensión UC. Avenida Bernardo O’Higgins 340, Santiago, el día miércoles 16 de enero de 2019.

El principal relator fue Doctor Jorge de Brito, profesor catedrático del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad Técnica de Lisboa – Portugal.

Presentación de Jorge de Brito en Seminario de Ingeniería Circular

En la imagen se encuentra Jorge de Brito, Felipe Vargas y Mauricio López

Asistentes a Seminario de Ingeniería Circular

El Doctor Jorge de Brito es Ingeniero Civil (1982), Magíster en Ingeniería Estructural (1987) y PhD en Ingeniería Civil (1993) del Instituto Superior Técnico (IST), Universidad Técnica de Lisboa, Portugal, donde ha sido profesor titular de Ingeniería Civil desde 2005.

Durante el Seminario, presentaron además Felipe Vargas (PhD (c)) y Dr. Mauricio López, ambos ingenieros de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes han trabajado en materiales sustentables para suplir la escasez de áridos.

Agradecemos a todos los asistentes y en especial a los auspiciadores del evento: SIKA, FONDECYT y CEDEUS, y a los patrocinadores CYPICS, Ministerio de Medio Ambiente, Clover2030 e ICH.