Workshop de avances en investigación del proyecto Fondecyt de capacidad sísmica residual

En un espacio de colaboración, alumnos de doctorado y docentes de la Escuela de Ingeniería de la UC, compartieron el pasado jueves 12 de enero, sus proyectos vigentes en el Workshop de Avances en Investigación del proyecto Fondecyt de Capacidad Sísmica Residual, Centro de Innovación del Hormigón UC y CIGIDEN.

El encuentro se realizó en el Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica de la UC y fue liderado por el profesor Matías Hube Ginestar. En el encuentro se realizaron 14 presentaciones de profesores y estudiantes de postgrado, y contó con la participación del profesor Carlos Arteta de la Universidad del Norte, Colombia.

N Workshop Fondecyt Capacidad sismica 1

N Workshop Fondecyt Capacidad sismica 2