Académico Julián Carrillo participa en Workshop con estudiantes de Postgrado

En un espacio de colaboración, alumnos de doctorado y docentes de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, compartieron el viernes 19 de enero, en un Workshop de avances en proyectos de investigación desarrollados por estudiantes de postgrado del Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica UC (DIEG UC).

En el encuentro participó el académico Julián Carrillo de la Universidad Militar de Nueva Granada de Colombia, quien pudo entregarles retroalimentación a sus investigaciones. Adicionalmente del DIEG UC, estuvieron los académicos Matías Hube, Rosita Jünemann, Hernán Santa María, y el académico Gerardo Araya de la Escuela de Construcción Civil UC.

Los estudiantes que participaron de este Workshop fueron: Juan Grandón, Sebastián Muñoz, Maycol Arriagada, Karla Patiño, Héctor Gálvez, John Ardila, y Edgar Chacón.

Workshop JC 012024

Workshop JC 012024 2