Académico Santiago Pujol comparte en Workshop con estudiantes de postgrado

N Workshop con Santiago Pujol

Como ha sido tradición, alumnos de postgrado y docentes de la Escuela de Ingeniería de la UC del Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica, compartieron el pasado martes 9 de abril, sus proyectos vigentes en un Workshop de avances de proyectos junto a un académico invitado. En esta oportunidad, fue la ocasión del profesor Santiago Pujol de la Universidad de Canterbury, Nueva Zelanda.

El académico Pujol, cuenta con una amplia trayectoria en ingeniería estructural con hormigón armado, y cuenta con un nutrido conocimiento en normativas, tanto de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Colombia (su país natal) y Chile, por lo que su visión internacional en cómo estamos realizando las edificaciones, es de gran valor para los estudiantes de postgrado que compartieron con él sus avances.

El encuentro se realizó en el Departamento de Ingeniería Estructural y Geotécnica UC y fue liderado por el profesor Matías Hube Ginestar. Participaron los estudiantes Giovanni Gattoni, Henrry Rojas, Maycol Arriagada, Sebastián Muñoz, Juan Grandón, Oscar Contreras y Edgar Chacón. También participaron la profesora Rosita Jünemann junto con otros estudiantes que estuvieron de oyentes.

Durante ese mismo día en la mañana, los académicos Santiago Pujol y Matías Hube expusieron en un Seminario sobre Productividad en estructuras con hormigón armado. Conoce todos los detalles aquí.

N Workshop con Santiago Pujol 1N Workshop con Santiago Pujol 2N Workshop con Santiago Pujol 3N Workshop con Santiago Pujol 4